Viernes el 22 de julio. Un día terrible en la historia de Noruega. Un masacre, una psicópata, encendido una bomba en el capital de Noruega, Oslo, y, además disparó más de 60 juventudes y adultos de la partido AUF en el isla Utøya.
En el Estado del bienestar. Cocas por el estilo no pasan aquí. Dicen que Noruega es un lugar en el que nunca pasa nada. Pero en el 22 de julio lo inesperado tenía lugar.
Jens Stoltenberg, el primer ministro en Noruega, dijo lo siguiente: “Es importante que no dejemos que nos asusten. Porque el propósito de esta clase de violencia es crear miedo”. Tiene correcto. En un suceso como este el actor del delito quería crear miedo entre la gente.
Otros partes del mundo están tristes para al nombre de la nuestro país. Países como los Estados Unidos, Alemania, Francia, Islandia y Suecia, y otros, ha enviado pensamientos cálidos de nuestro país.
Este suceso es una tragedia enorme para el país, y para el mundo, pero en el tiempo después la tragedia la gente ha mostrado una solidaridad fuerte. OsLove!
2 - personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario