jueves, 12 de abril de 2012

Diario de un día en Granada

El miércoles el 21 de marzo
Este día, yo y los once chicos que no estuvimos en Granada el año pasado, nos entrevistamos en la Alhambra para una visita guiada en el monumento magnífico. Alhambra constar de tres partes; un ciudad, un palacio y una fortaleza. Ver este edificio fantástico fue emocionante, porque la forma esta ciudad es construida para los árabes en el siglo de 1300 es espectacular. Todo los paredes, el techo, los marcos de las ventanas y las puertas, todos los rincones en los edificios es decorado con tallas y decoraciones árabes. Esto causó una gran impresión a mí. La visita en la Alhambra fue una vivencia muy frío, y por tanto Silje y yo necesitamos ir a la hostal donde Silje e Ida vivieron.

Algunos de las tallas magnifico en la Alhambra 




Después la visita en la Alhambra, toda la clase fuimos a la playa en Salobreña. Esta es una playa en el sur de España, y Salobreña es una ciudad con más turistas que en Granada. Pero Granada es la ciudad más bonita de estas. En la playa, algunas de los alumnos en la clase bañaron en el mar, pero yo creo que el tiempo y la temperatura en el mar fue demasiado frío.
 
La playa en Salobreña

Cuando Veronica y yo llegamos a la casa de la familia español, comíamos cena en casa. Comíamos supo con pollo y pan. Sabía un poco raro. Esta noche, fuimos a la cama temprano.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario