jueves, 12 de abril de 2012

Observación cultural entre España y Noruega

La cultura española es diferente de la noruega de muchas maneras. Entre otras cosas, los españoles son más agradables que la mayoría de la gente noruego. En las tiendas y en los restaurantes en España la gente habla más y es más agradable que en Noruega. Los españoles son más sociales y abiertos que los noruegos. Estoy de acuerdo con este, porque en España se puede chatear con cualquier persona, puede saludar a extraños en la calle y este es perfectamente normal. en Noruega, no es así. La familia es mucho más importante entre los españoles, y  la familia se reúne más a menudo. Una otra cosa notamos fue que las cosas siempre son muy frías. Los españoles no utilizan dineros en calefacción.

Además, los españoles tienen la siesta todos los días al mediodía. Esto es debido al clima caluroso en verano y porque el almuerzo se puede disfrutar con la familia. Estoy coloso de esta siesta.
 
Paella

También las tradiciones sobre la comida son muy diferentes en España y en Noruega. En España hay comida como paella, tortilla y tapas. El desayuno constar a menudo de platos dulces como galletas y pasteles.

Una otra cosa que vale la pena mencionar es que tanto en Noruega y en España, tienen su música y los estilos de baile tradicionales. En Noruega, hay la baila Halling, y en España hay flamenco. Estos dos estilos están muy tradicionales en su país.
Flamenco

Por lo tanto, hay muchas diferentes entre estos países, pero también algunas similitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario